Tipografía

Ateneo de Energía y la Fundación Gil Gayarre han llegado a un acuerdo de colaboración para desarrollar un proyecto que incluye a las personas con discapacidad intelectual en la difusión y la divulgación de aspectos relacionados con la energía.

 

Ateneo de Energía es una plataforma independiente, abierta y plural, en la que todo el mundo tiene la posibilidad de expresarse y de divulgar contenidos de interés. Y las personas con discapacidad intelectual, como parte integrante de nuestra sociedad, disponen también de un lugar en esa plataforma. Más aún, son protagonistas de este espacio divulgativo, en el que iremos hablando de energía, de las diferentes tecnologías de generación de electricidad, de consejos prácticos para todos los usuarios y muchos otros temas que puedan tener interés.

Nuestros ya amigos de la Fundación Gil Gayarre, nos van a ayudar a formar y a informar a todos aquellos que quieran hacer uso de nuestra plataforma. Ellos realizan una gran labor cada día, y ahora colaboran con nosotros por otra buena causa, como es la divulgación.

Hoy empieza a verse el fruto de la colaboración. No os lo perdáis, porque estamos seguros de que va a merecer la pena.

 

Os presentamos una nueva entrega de “Gente con Chispa”, en la que nuestros amigos de la Fundación Gil Gayarre nos ayudan a entender un poco mejor cómo funciona este sector de la energía:

 

 

TE ESTÁS PERDIENDO MUCHOS CONTENIDOS. ACCEDE o ¡HAZTE ATENEÍSTA!

¿Aún no eres ateneísta? ÚNETE AHORA

Accede a tu cuenta