Tipografía

"MINERÍA ES MÁS" nace a finales del verano de 2019 cuando un grupo de jóvenes inquietos por la minería y el futuro de este sector, se reúnen para poner en común ideas y opiniones sobre cómo mejorar la visión social que se tiene de ella, y acercarla a todo tipo de público de una manera sencilla y divertida. Unos meses más tarde, se consolida la junta y se lleva a cabo la presentación oficial de la "Asociación de Jóvenes Profesionales para la Minería" en el encuentro internacional MMH, "Mining and Minerals Hall", en Sevilla.

El perfil tanto de la junta como de los asociados es de jóvenes de distintas titulaciones (ingenieros de todas las ramas, ambientólogos, geólogos, biólogos, químicos, médicos, abogados...) interesados por la actualidad del sector, su función para con la sociedad y el compromiso con el medio ambiente. Motivo por el cual, una de nuestras principales MISIONES como asociación, es "IMPULSAR la participación y FOMENTAR el interés de jóvenes de todo tipo de perfiles en el sector minero, ofreciendo un espacio para jóvenes profesionales, donde puedan informarse sobre la actualidad de la industria minera en España y también a nivel global".

Destacar también dentro de nuestra VISIÓN que queremos ser la asociación de referencia para jóvenes y profesionales en todo lo relativo a la imagen social de la industria minera nacional. Y, ¿cómo pretendemos conseguirlo? A través de unos VALORES entre los que priman la iniciativa, la dedicación y el compromiso con la minería, la sociedad, el medio ambiente y la economía circular.

Y por ello, aparte de por otras muchas cosas, la minería, es MÁS.

 

Página web

www.mineriaesmas.com

TE ESTÁS PERDIENDO MUCHOS CONTENIDOS. ACCEDE o ¡HAZTE ATENEÍSTA!

¿Aún no eres ateneísta? ÚNETE AHORA

Accede a tu cuenta