¡Estamos de cumpleaños!

Tipografía

Hace cinco años que decidimos emprender esta aventura.

Sin capital. Sin patrocinios. Sin medios. Sin ningún soporte económico.

Y en realidad, sin más recursos que nuestra ilusión y nuestras ganas de construir algo nuevo. Algo que aportara valor a todos aquellos que están o se acercan al sector de la energía, por una u otra razón.

Queríamos construir un espacio en el que unos y otros pudieran compartir su conocimiento y sus ganas de saber. Y queríamos hacerlo de una forma genuina e independiente. Sin que nadie, más allá de los usuarios, nos dictara lo que debían ser los temas de interés.

Han sido cinco años intensos en los que hemos tratado de poner las bases para consolidar un proyecto que os resulte útil a todos. Cinco años de mucho trabajo, en los que cada logro ha supuesto una inmensa satisfacción. Y en cada uno de esos logros siempre ha habido un denominador común: el agradecimiento a las personas que lo han hecho posible. No es posible enunciar a todos aquellos a quienes queremos dar las gracias, pero todos ellos saben que Ateneo de Energía es un poco suyo también.

Algunos nos han prestado sus instalaciones, muchos han participado como ponentes y/o generando contenido en nuestras publicaciones, han sido incontables los que nos han ayudado con su conocimiento, y todos, en general, nos han premiado con su disposición y su generosidad.

A todos ellos, queremos daros las gracias por ayudarnos a crecer. Ojalá podamos seguir contando con vosotros, y con muchos más, para hacer a Ateneo de Energía un espacio común a todos.

¡GRACIAS!

 

¿Aún no eres ateneista? SUSCRÍBETE AHORA

Accede a tu cuenta